segunda-feira, 12 de agosto de 2013

PORTAL - GNA TERRÍCOLAS - DOCUMENTÁRIO SOBRE COMO TRATAMOS OS ANIMAIS - POIS SÃO TERRÍCOLAS COMO NÓS - VEJA OUTROS VÍDEOS - UFOLOGA - POSTAGEM ESOTÉRICA - 850


TERRICOLAS - DOCUMENTÁRIO - GNA
GRUPO DE NATUREZA ALIENÍGENA - GNA


TERRÍCOLAS.


Preferências de assinatura




UniversoCensurado

Acessar o YouTube

Faça login com sua Conta do Google (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa ou Chrome) para adicionar o vídeo de UniversoCensurado à sua lista de reprodução.
Publicado em 19/11/2012
Publicado el 17/10/2012 por UNOESTODOYTODOESUNO

Subido por onix2005 el 05/02/2011
Debemos darnos cuenta de que no es bueno comernos todo este sufrimiento.Ser vegano no significa estar enfermos ni tener que enfermarnos al no comer carne ni derivados de animales,tenemos a nuestro alcance en las legumbres frutos secos y verduras todas las proteinas y el calcio que es necesario para nuestro organismo,solo hay que investigar un poquito y saber que es lo que necesitas, nada mas.Un abrazo a todos y mucho amor y salud a todos los seres vivos!!

TODOS SOMOS TERRÍCOLAS, HAGAMOS LA CONEXIÓN...

TERRÍCOLAS, es un documental de 1h: 35 min. : 36 seg. que muestra 5 formas en las cuales los animales han servido a la humanidad. En donde los humanos nos hemos vuelto seres totalmente dependientes de los demás animales en aspectos como: mascotas, comida, ropa, entretenimiento e investigación científica, pero también ilustra nuestra completa falta de respeto hacia ellos. Las imágenes que verás en este video no muestran casos aislados, sino prácticas estándar de la industria de mascotas, alimento, vestuario, investigación y entretenimiento. Estas imágenes pueden herir tu susceptibilidad, por lo tanto te sugiero discreción al verlas.

Para saber más, enlázate a:














T
TERRÍCOLAS - CLICAR PARA ASSISTIR















Nenhum comentário:

Postar um comentário