quarta-feira, 26 de junho de 2013

PORTAL - GNA - SANTA ROSA DE LIMA - FILME - ESPIRITUAL - GNA

PORTAL - GNA - SANTA ROSA DE LIMA
ARQUIVO - GNA

FILME : RELIGIOSO
VIDEO - YOUTUBE
DURAÇÃO : 01:34:44

Publicado em 10/09/2012
Rosa de Lima es una película española de 1961 dirigida por José María Elorrieta, basada en la historia de Manuel Sebares, quien también escribió el guión y protagonizada por María Mahor.

Presentamos este film sobre Santa Rosa de Lima La película, de origen español, fue dirigida por José María Elorrieta que encumbró a María Mahor relata la vida de esta joven santa, hija de Gaspar Flores, arcabucero español al servicio del rey Felipe III, y de la dama limeña María de Oliva, que se convertirá en patrona principal del Nuevo Mundo, Filipinas e Indias Occidentales en 1670, quien fue canonizada por el Papa Clemente X en ese año.

A Isabel, conocida por todos como Rosa por la dulzura de sus facciones y sus actos, la han comprometido en matrimonio con Jesús, pero ella que ha hecho voto de virginidad vierte sus esfuerzos y atenciones en los más necesitados.

Finalmente ingresa como Terciaria en la orden de Santo Domingo de Guzmán para poder entregarse por completo a los demás.

Sus asombrosos actos de mortificación, penitencia y caridad, sus dulces coloquios en el eremitorio, las sencillas revelaciones de Jesús en los milagros de amor que Él vierte a través de ella.

Un film apto para toda la familia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário